miércoles, 23 de marzo de 2011

Miley Cyrus tuitea, pero asegura que no regresa al Twitter


Luego de miles de fanáticas de Miley Cyrus se emocionaran por el aparente regreso de su ídola a la red social de 140 caracteres, la cantante aseguró que sus tuits no significan de ninguna manera un regreso a Twitter.

'Quiero dejarlo claro, NO ESTOY regresando a twitter. Solo estoy usándolo cuando RM escribe. Los fans son la mejor manera de inspiración. Los amo xMC' tuiteó la cantante a través de la cuenta @Rock_Mafia, la cual pertenece a sus productores.

'Esta es mi nueva forma de comunicarte', escribió Cyrus horas antes. 'Cuando tenga que hablar yo tuitearé desde @Rock_Mafia ROCK MAFIA SIEMPRE xMC".

2 comentarios:

  1. Hola!!... acabo de encontrar vuestro Blog!!. está muy entretenido!... los sigo!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.-
    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola te importaria pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yo ya me he hecho seguidora de tu blog:
    http://novelanileymileyandnick.blogspot.com/
    Miley es la mejor! Nose como la pueden comparar con Selena Gomez la verdad

    ResponderEliminar